Cuento de hadas en Nueva York

Cuento de hadas en Nueva York



Precio : $ 750.00

La muerte de su esposa sitúa a Cornelius Christian en una situación muy delicada: se ve obligado, sin ninguna experiencia previa, a entrar a trabajar en una empresa funeraria para sufragar los gastos de su entierro. Eso le llevará a enfrentarse a las más disparatadas situaciones, a cruzarse con personajes de toda condición (social y moral), a descubrir algunos secretos que los difuntos se llevan a la tumba, a una sucesión hilarante de escenas que, al final, desembocarán en un inesperado final feliz.
Una novela muy bien medida, que se atiene sólo a lo esencial, y dominada por una gran sentido del humor.

J.P. Donleavy (Autor)

Hijo de padres irlandeses, hizo el servicio militar en la Armada de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Marchó a Irlanda estudiando microbiología en el Trinity College de Dublín, tomando la nacionalidad irlandesa en 1967.

Es autor de novelas, obras teatrales y relatos cortos. Con temas y contenidos variados, y escritos con un ritmo rápido, sus libros se caracterizan por un el humor del absurdo. Gran observador de las debilidades humanas, sus personajes se encuentran fuera de la moralidad convencional.